Simplemente gracias

el

Después de un muy buen fin de semana, me gustaría simplemente agradecer.

Agradecer no es una tarea fácil puesto que para hacerlo hay que saber valorar muy bien las cosas y en muchas ocasiones no lo hacemos aunque lo creamos, me incluyo.

Después de dos meses “fuera del nido” puedo decir que la experiencia está siendo muy positiva. Tengo nuevos objetivos y con ellos nuevas ilusiones, así que no puedo pedir más.

Cuando esto ocurre, cuando encontramos un camino que seguir y cosas por las que luchar es bonito poder contar con las amistades. Más que contar, la palabra clave es compartir.

Mi post de hoy va dedicado a una de mis mejores amigas. Como ya he dicho anteriormente, agradecer no es tarea fácil, pero de vez en cuando va bien liberarse y recordar a aquellas personas que queremos todo lo que nos hacen sentir. Así que, ahí voy:

“Si volviera a nacer me gustaría tener muchos rasgos de tu personalidad, sabes apoyarme cuando lo necesito, aunque alguna que otra vez hayas flaqueado un poco, no puedo ser exigente puesto que han sido más los momentos buenos que malos y lo mismo habrá sucedido al revés.

Cada día que pasa me sumas, sabes entenderme, eres clara y sincera cuando debes serlo, y eso es algo que valoro en ti y en cualquier persona de este mundo.

Tras una larga lucha, tu positividad  ha ganado a mi negatividad. En tu vocabulario no existe la palabra NO y siempre me has  dado la energía suficiente para ir mejorando poco a poco, día a día. Gracias a ello, estando aquí me he dado cuenta de que así es como quiero vivir, abriendo cada día puertas sin pensar en lo que habrá detrás.

Hemos sido capaces de construir una sólida amistad siendo personas totalmente diferentes.  Una amistad que ha ido evolucionando con esfuerzo igual que lo hemos hecho nosotras y para mi eso es sencillamente genial.

No puedo volver a nacer para cambiar muchas de las cosas que me gustaría,  pero teniéndote a mi lado puedo aprender y escoger todo lo que quiero ser a partir de ahora.”

Gracias por este fin de semana y sobretodo gracias por ser así.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carmen dice:

    Tienes sentido de la amistad y sabes apreciar a las personas y eres agradecida me ha emocionado; seguro q a Vero le gustará como todas las cosas q se dicen con el corazón. Un besito cari muaaaaaaaaaa….

    Me gusta

  2. Vero dice:

    Claro q me ha gustado Carmen jeje tienes una hija q vale muchísimo!!
    Tita no sé q manía tienes últimamente de hacerme emocionar!! eres una troler jaja es muy bonito todo lo q has escrito. Espero q sigamos valorándonos por mucho más tiempo, ojalá por siempre.
    Desearía q siguiéramos siendo buenas amigas. Estoy segura de q todavía quedan muchos momentos buenos y seguro q no tan buenos pero q seguiremos superando, porque eso forma parte de la amistad. Lo siento mucho si alguna vez no he estado a la altura, pero supongo q eso forma parte de nuestra madurez y q x ello luego hemos fortalecido nuestra amistad.
    En cuanto a lo de negatividad… eso fuera!! estás pasando x una de las mejores experiencias de tu vida y x supuesto q te apoyo!! te deseo y te desearé toda mi vida lo mejor, porque te lo mereces… y si algún día lo dudas, mira a tu alrededor y date cuenta de la cantidad de personas q te queremos… y no bien poco precisamente.
    Tita, de todo corazón sigue contando conmigo, voy a intentar en todo momento actuar y apoyarte de la mejor manera q sepa. Te deseo lo mejor y q seas muy feliz

    Me gusta

  3. Raquel Valle dice:

    Gracias a las dos por leerme, sois muy importantes en mi vida! Besines

    Me gusta

  4. carla dice:

    Ets molt generosa, per això tens el carinyo de tanta gent, t’ho mereixes 🙂

    Me gusta

  5. Raquel Valle dice:

    Moltes gràcies amor de veritat! Un petonet!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.