No es un adiós sino un hasta pronto

el

Recién llegada de Barcelona y después de dos días sin parar, me está tocando afrontar algo de lo que todavía no soy consciente.

El hecho de partir hacia un país nuevo en un inicio resulta muy atractivo, sobretodo porque dedicamos gran parte del tiempo a pensar en todas aquellas cosas positivas que nos aportará; aprendes un nuevo idioma, conoces sitios nuevos, gente nueva…todo estupendo!

A pesar de todo el sinfín de cosas buenas que esperas, hoy estoy literalmente triste.Ahora mismo me encantaría que una de las personas con las que más momentos he compartido durante estos últimos meses siguiera aquí conmigo, pero obviamente es complicado.

Así como es genial conocer gente nueva y hacer amistades, sin duda la peor parte es tener que despedirte sin saber cuando volverás a ver a todas esas personas que en tan poco tiempo te han hecho sentir tan bien, pero inevitablemente es así.

Por eso quiero quedarme con lo bonito y con el curioso vínculo que establecemos unos con otros estando aquí. Un vínculo basado en el compañerismo, el respeto, el interés mutuo, la comprensión y al final de todo y lo más bonito para mí, la confianza.

Así que teniendo en cuenta que todo tiene un final y poniendo las cosas en una balanza, me quedo con la parte que más pesa y que mejor me hace sentir que es la de haber conocido a personas tan maravillosas.

” Seni çok özliyeceğim ve seni çok seviyorum”

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carla dice:

    Que bé que parles y que bé que escrius! També us ha unit la necessitat de trobar un igual amb el que poder compartir, ja que cap domineu la llengua quan us coneixeu… Ara toca mantenir el contacte i cuidar aquesta amistat!

    M’alegro de que visquis tantes experiències y emocions. Sens dubte, això serà la força que et farà més gran, encara!!!

    Però no m’alegro de que estiguis trista, sàpigues que estic al teu costat 🙂

    Un petó

    Me gusta

  2. Raquel Valle dice:

    Moltes gràcies per llegir amor i per estar al meu costat incondicionalment! ets un solete! molts besitos per tu i la family!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Me gusta

  3. Carla dice:

    I dale amb les “y” uffff!! Besito amor!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.