Sobre mí

Orgullosa catalana de nacimiento y gallega de corazón.

Tengo 29 años y trabajo como logopeda.  Me encanta escribir,  perderme en Internet, leer, aunque me relaje demasiado, el cine y una buena comida o cena en compañía.  Me apasiona viajar, la fotografíalos niños, la música en todas sus variedades y estar rodeada de gente. De mente inquieta, sensible, valiente y humana por encima de todo.

Soy de pequeños detalles y me gusta disfrutar de las personas y de las cosas sencillas de la vida, de aquello auténtico y real. Me gustan las personas honestas, luchadoras y trabajadoras. Admiro profundamente a aquellos que hacen con su vida lo que les da la gana sin pretexto alguno más que el de sentirse libres y disfrutar lo que tienen en cada momento. Gente con actitud y energía. 

Decido crear este blog con el objetivo de escribir sobre  lo que me gusta, sobre mis experiencias de vida,  mis reflexiones  personales , mis viajes, mi profesión ...porque escribir me permite profundizar y reflexionar acerca de aquello que me hace sentir y ocupa un lugar especial en mis recuerdos.

Me motiva y me ilusiona el poder tener un sitio donde expresarme libremente y con comodidad, así que aquí estoy, lista para teclear!

¡Os doy la bienvenida y os invito a contactar conmigo si os apetece simplemente compartir y expresar!

Raquel.

nhnhnhhPA140499.jpg

 

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Albertitus dice:

    Me parece muy interesante tu blog y tu forma de expresarte, viendo algunos posts que has publicado se nota que eres una persona que disfruta de la vida, con respeto y amor hacia los demás, y eso hoy día es tan difícil de encontrar, que cuando doy con alguien como tú no puedo más que mostrarte mi admiración como persona. Te deseo mucho éxito con tu blog y en la vida en general, y que tengas la oportunidad de hacer muchos viajes como el que describes en Costa Rica (hace dos años estuve en Panamá y también es una experiencia única en la vida). Paso a seguirte, con el interés de conocer mucho más de ti y de ese mejor viaje, que es la vida y que tan bien describes con palabras.
    Un fuerte abrazo,
    Alberto.

    Me gusta

    1. Raquel dice:

      Hola Alberto!

      ¿Cómo estás?

      Muchísimas gracias por tus bonitas y sinceras palabras, de verdad. Me ha echo “ilusión” poder saber que de alguna manera, aunque escriba menos de lo que me gustaría, sigue valiendo la pena expresar lo que uno vive y siente. A seguir abriendo ventanas al mundo!

      Te sigo también!

      Un abrazo y gracias de nuevo.

      Raquel

      Le gusta a 1 persona

  2. Albertitus dice:

    Hola Raquel!

    Yo ahora hace tiempo también que no escribo tanto como quisiera en el blog, es verdad que he pasado una época personal un poco difícil, pero también es cierto que quizá me ha faltado motivarme más para continuar haciéndolo, pero al igual que me comentas, es muy bonito saber que hay gente que te lee y que le gusta lo que escribes, y por supuesto, siempre vale la pena expresar lo que uno vive y siente.

    Por cierto, estoy intentando organizar algo aprovechando que se acerca Sant Jordi con la gente que es de barcelona, te dejo mi e-mail y si quieres me escribes y te paso más detalles: albertituswriter@gmail.com

    Un abrazo grande,

    Alberto.

    PD: ¡y gracias por seguirme! 😉

    Me gusta

    1. Raquel dice:

      Hola Alberto!

      Pues sí, es difícil compaginarlo con el día a día, pero bueno, tenemos nuestro rincón y eso ya es suficiente!!

      Te escribo y me comentas, claro que sí!

      Muchas gracias!

      Un abrazo

      Raquel

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.